FRIMAQ AMPLIA FRONTERAS A ESTADOS UNIDOS JUNTO A MIDDLEBY USA

Ampliar fronteras y expandir la marca Frimaq al extranjero, siempre ha sido uno de nuestros objetivos. Y gracias a Middleby USA, una de las empresas punteras en el desarrollo de soluciones para el servicio de alimentos comercial, industrial y residencial.

Middleby USA es uno de los proveedores líderes de cocina comercial, bebidas y soluciones tecnológicas para el servicio de alimentos y para ello han confiado en Frimaq con el objetivo de mantener en las mejores condiciones sus alimentos. La misión principal de Middleby USA es desarrollar y suministrar las mejores innovaciones tecnológicas al mercado alimenticio a través de marcas líderes, por lo que la presentación de sus productos es uno de los puntos clave de su éxito.

Dicen que la unión hace la fuerza, y qué mejor manera de demostrar la capacidad de la maquinaria de envasado lorquina que enviándola al otro lado del charco. Esta colaboración supondrá una nueva unión entre el país norteamericano y la ciudad murciana.

Puede acceder a más contenido relacionado dentro de nuestra sección de noticias. Además, contamos con perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter y LinkedIn.

En este momento estás viendo FRIMAQ AMPLIA FRONTERAS A ESTADOS UNIDOS JUNTO A MIDDLEBY USA