FRIMAQ: Nueva envolvedora horizontal

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La nueva envolvedora horizontal diseñada por la empresa española FRIMAQ es la solución perfecta para envolver cualquier tipo de producto sólido de forma individual.

FL x

Frimaq ha desarrollado la nueva envolvedora horizontal FL-1100, con el objetivo de facilitar y acelerar el proceso de embalaje del producto en cuestión. Esta preparación eleva la protección del producto durante el transporte y desplazamiento.

A la hora de ofrecer un embalaje, las envolvedoras horizontales ofrecen la ventaja de aprovechar los recursos al máximo, ya que permite utilizar la cantidad necesaria de film para garantizar la completa cobertura del producto.

La personalización del envasado es completa, ya que se puede personalizar el cierre del embalaje, para que se cierren las cuatro caras de la bolsa, o cerrar tres caras y dejar una abierta para su posterior envasado al vacío.

FL CATALOGO

La envolvedora horizontal de Frimaq es la solución para aquellos productores que buscan un envasado rápido y eficiente, además de una perfecta adaptación a las necesidades de cada producto. Ahora más que nunca, el envasado de productos es un esencial para muchos usuarios, y la demanda de este tiempo de embalajes en la industria alimentario no dejará indiferente a la industria del embalaje, que debe de ofrecer e investigar en nuevas envolvedoras, más rápidas y eficaces. Por esa razón, Frimaq ya va un paso por delante al ofrecer una nueva envolvedora revolucionaria para los productos individuales.

En este momento estás viendo FRIMAQ: Nueva envolvedora horizontal

Deja una respuesta