FRIMAQ: NUEVA Y REVOLUCIONARIA TERMOFORMADORA DE CARTÓN

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La nueva termoformadora de cartón diseñada por la empresa española FRIMAQ es la solución que seguro revolucionará la industria del envasado de alimentos. Esta máquina ofrece una alternativa al envasado tradicional que hasta ahora se realizaba en envases 100% plástico.

Termoformadora revolucionaria

Frimaq ha desarrollado un sistema único mediante el cual se puede formar una bandeja a partir de un carrete de cartón virgen y plastificar con una capa delgada de película para que sea completamente hermética y esté lista para su uso alimentario.

La bandeja, 80% cartón, es totalmente reciclable ya que podemos separar la película superpuesta del cartón para su reciclaje.

Bandeja1

La termoformadora de cartón Frimaq es la solución para que los productores fabriquen su propia bandeja utilizando materiales reciclables para envasar sus productos. La conciencia social en busca de nuevas alternativas más responsables con el medio ambiente es un hecho, y la demanda de este tipo de envases en la industria alimentaria no dejará indiferente a la industria del embalaje, que tendrá que adaptar paulatinamente su oferta y orientarla hacia la reducción. el uso de plástico tanto como sea posible. Por este motivo, Frimaq ya va un paso por delante al ofrecer una alternativa real para los envases eco-sostenibles.

Bandeja3
En este momento estás viendo FRIMAQ: NUEVA Y REVOLUCIONARIA TERMOFORMADORA DE CARTÓN
termoformadoras

Deja una respuesta