Star

Descripción

La TFF STAR es la puerta de entrada al envasado profesional, combinando fuerza, flexibilidad y tecnología avanzada. Capaz de trabajar con films rígidos de hasta 400 micras y flexibles de hasta 300 micras, se adapta a cualquier línea de producción pequeña o mediana. Su estructura de acero inoxidable y su pantalla táctil giratoria de 12″ y una programa intuitivo para el usuario hacen que operar y controlar la producción sea sencillo. Con opciones de vacío, MAP, Skin +0 y solo sellado, la TFF STAR garantiza máxima higiene, mantenimiento fácil y resultados profesionales en cada envase. Tu aliado ideal para el envasado de tu producto.

¿En qué se destaca nuestra Star ?

Pasa el cursor por los puntos para ver sus ventajas

Cinta de salida motorizada
Film Superior Motorizado
Bomba 100M3 Integrada
Film inferior motorizado
Recogedor de retales motorizados
Fotocelula para film impreso

Especificaciones

Dimensiones: Largo total de 4357 mm, ancho de 1065 mm y alto de 1800 mm.

Sistemas de Envasado: Vacío, MAP, Skin +0 y Solo sellado.

Bomba de vacío integrada: Capacidad de 100 m³/hora.

Capacidad de Producción: Hasta 8 ciclos/minuto (bomba 300m3).

Formado: Profundidad estándar de 120 mm.

Zonas de Carga: Configurables desde 3 hasta 6 zonas según el avance.

¿Qué puedo envasar?

Diseñamos y fabricamos maquinaria de envasado adaptada a distintos procesos productivos, combinando precisión, eficiencia y fiabilidad.

Maquinaria relacionada

Diseñamos y fabricamos maquinaria de envasado adaptada a distintos procesos productivos, combinando precisión, eficiencia y fiabilidad.

Hablemos

¿Qué quieres envasar?

Selecciona tu producto y te guiamos hasta la solución de envasado más adecuada.

¿Qué maquinaria te interesa ver?

Diseñamos y fabricamos maquinaria de envasado adaptada a distintos procesos productivos, combinando precisión, eficiencia y fiabilidad.

Contáctanos

¿Necesitas ayuda?
Catálogo (ES) Catalog (EN)