NUESTRA FILOSOFÍA

Si busca soluciones completas y a medida de envasadoras industriales para su empresa, en Frimaq puede encontrarlas. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa ofreciendo envasadoras, capaces de prolongar la vida útil del producto del mismo modo que automatiza tareas, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

INNOVACIÓN

Avanzamos a medida que avanzan las necesidades de las empresas. Ofreciendo soluciones en cualquier tarea que necesite realizar.

CALIDAD

Nuestra prioridad al fabricar una máquina es la calidad, por ello utilizamos materiales resistentes pensados para una alta durabilidad en el tiempo.

HIGIENE

Muchas de nuestras máquinas son usadas en la industria alimentaria, siendo fundamental la higiene en la etapa de envasado de los productos que posteriormente comercializaremos.

SERVICIO

Cada empresa cuenta con pautas diferentes en su desarrollo, en Frimaq estudiamos las necesidades de cada empresa con el fin de escoger la máquina que mejor se adapte a su necesidad.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, haciendo viable el prototipo de máquina exclusivo que necesites amoldandonos a tus necesidades de tiempo y lugar.

ECOLOGÍA

Apostamos por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, fabricando máquinas de forma ecológica con materiales reciclable pudiendo tener una segunda vida.

NUESTRAS MÁQUINAS

RENDIMIENTO

Ahorrarás tiempo y dinero, nuestras máquinas cuentan con diferentes velocidades donde podrás obtener el rendimiento que desees.

SEGURIDAD LABORAL

Nuestras máquinas cuentan con diferentes certificados ISO y CE cumpliendo con las normativas vigentes, todas nuestras máquinas tienen mecanismos de seguridad para evitar lesiones y accidentes.

DURABILIDAD

Los materiales utilizados para la fabricación de todas nuestras máquinas son de primera calidad, sometiendo nuestras máquinas a test y análisis de control antes de su entrega.

ECONOMÍA

Dado que somos fabricantes, tenemos la ventaja de ofrecer precios competitivos tanto en máquinas prediseñadas como exclusivas.

NUESTROS RESULTADOS

MERMAS REDUCIDAS

Disminución del volumen de embalaje de cualquier alimento, ajustándonos a las medidas del producto que deseemos envasar.

CADUCIDAD AUMENTADA

Conservación prolongada del estado de los alimentos envasados, alargando su caducidad significativamente. 

BUENA LOGÍSTICA

Diferentes formas de logística donde podrá clasificar los productos que envase por lotes, tiradas, fechas...

BUENA PROTECCIÓN

Envases que ofrecen una protección extra como es el caso de los envases alimenticios o los envases para fármacos.

BUENA PRESENTACIÓN

Envases profesionales donde mostrará su producto con la forma que quiera, permitiendo ver el producto envasado.

NUESTROS HISTORIA

Si busca soluciones completas y a medida de envasadoras industriales para su empresa, en Frimaq puede encontrarlas. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa ofreciendo envasadoras, capaces de prolongar la vida útil del producto del mismo modo que automatiza tareas, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

Frimaq se encuentra en Murcia, al sureste de España, en Lorca. Con unas instalaciones de 10000 metros cuadrados, divididas entre fábrica, oficinas y almacén de repuestos.

Frimaq tiene más de 100 personas trabajando directamente y alrededor de otras cien personas trabajando indirectamente

Los principales ingenieros tienen más de 20 años de experiencia en toda la amplia gama de máquinas fabricadas en Frimaq

Brindamos la mejor solución para el envasado, con flexibilidad, calidad y confiabilidad en una máquina por muchos años.

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

Frimaq tiene una potente red de distribuidores que engloba a más de 50 países a lo largo de todo el planeta, siendo
una de las empresas del sector con mayor presencia mundial.

Cerrar menú