Sistemas de envasado diseñados para conservar la calidad, el aspecto y la seguridad del producto a lo largo de toda su vida útil.
El producto está sellado (sin gas protector) y, por lo tanto, está protegido de forma óptima contra las influencias ambientales.
Extraemos el aire para prolongar la vida útil del producto, manteniendo intactas todas sus propiedades nutricionales.
Sustituimos el aire por gases naturales que conservan el color rojo vivo y la frescura de la carne por más tiempo.
El film se adapta como una "segunda piel" al contorno de la carne, evitando el movimiento de jugos y resaltando su calidad visual.
Una técnica de alta precisión donde se utiliza un film flexible en la base y uno rígido (de hasta 250 micras) en la parte superior. Tras realizar el vacío, el film inferior se sella contra el superior, envolviendo el producto por completo. Al voltear el envase, se logra un efecto skin. El resultado es una presentación más elegante, una resistencia mecánica superior y una percepción de frescura máxima en el punto de venta.
Diseñamos y fabricamos maquinaria de envasado adaptada a distintos procesos productivos, combinando precisión, eficiencia y fiabilidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para elaborar estadísticas de uso y mejorar el servicio. Puedes aceptar todas, rechazarlas o configurar tus preferencias. Más detalles en la Política de cookies.