FRIMAQ colabora con ADILOR tras el robo sufrido en su sede

El pasado verano, la Asociación de Diabéticos de Lorca (ADILOR) sufrió un robo en su sede que ocasionó importantes daños materiales y afectó al desarrollo de su actividad habitual. La noticia, difundida en medios locales, puso de manifiesto la difícil situación que atravesaba la entidad.

Tras conocer lo ocurrido, desde TECSELOR / FRIMAQ decidimos ponernos en contacto con la asociación para ofrecer apoyo de manera inmediata. Como empresa comprometida con el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad, entendimos que era el momento de actuar.

La colaboración se ha materializado en la donación de equipamiento necesario para que ADILOR pueda continuar con su labor asistencial y formativa, facilitando así la atención a las personas con diabetes de Lorca y su comarca.

La entrega del material tuvo lugar recientemente, en un acto sencillo pero significativo que refleja la importancia de la cooperación entre entidades y empresas locales.

Desde FRIMAQ reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad social y con el apoyo a iniciativas que contribuyen al bienestar de nuestra comunidad. Creemos firmemente que el crecimiento empresarial debe ir acompañado de implicación y solidaridad con el entorno.

Agradecemos a ADILOR la labor que realiza diariamente y la confianza depositada en nosotros

¿Nos quieres visitar en nuestro stand?

Otros eventos

Descubre otros eventos en los que Frimaq presenta sus soluciones de envasado y novedades en maquinaria industrial.

Participación Interpack 2026

¡Nos vemos en Interpack 2026: Innovación y Futuro en el Packaging! Estamos emocionados de anunciar nuestra participación oficial en Interpack, la feria líder mundial para el sector del procesado y el embalaje, que se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania. Como referentes en la industria, no podíamos faltar a esta

FRIMAQ colabora con ADILOR tras el robo sufrido en su sede

El pasado verano, la Asociación de Diabéticos de Lorca (ADILOR) sufrió un robo en su sede que ocasionó importantes daños materiales y afectó al desarrollo de su actividad habitual. La noticia, difundida en medios locales, puso de manifiesto la difícil situación que atravesaba la entidad. Tras conocer lo ocurrido, desde

Contáctanos

¿Qué quieres envasar?

Selecciona tu producto y te guiamos hasta la solución de envasado más adecuada.

¿Qué maquinaria te interesa ver?

Diseñamos y fabricamos maquinaria de envasado adaptada a distintos procesos productivos, combinando precisión, eficiencia y fiabilidad.

¿Necesitas ayuda?
Catálogo (ES) Catalog (EN)