ESPECIAL CARTÓN

Máquinas de envasado automático. Destinada a cualquier tipo de producto, alimentario o no.

Nuestras termoformadoras de cartón funcionan creando el envase a medida a partir de dos bobinas, una de cartón y otra de film, envolviendo el producto posteriormente con una capa de film flexible o rígido. Se trata de una máquina industrial de equipamiento previo a la termoformadora, con la que se confeccionan las bandejas de cartón que posteriormente se utilizarán para depositar el producto. [leer más]

TFF + MC-1000 CARTÓN BANDEJA TROQUELADA

DIE CUT CARDBOARD TRAY

TFF CARTÓN TROQUELADO

TFF – CARTÓN BANDEJA FORMADA

FORMED CARDBOARD TRAY

TFF cartón formado

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

Las termoformadoras son un tipo de maquinaria industrial casi imprescindible en entornos de hostelería y alimentación, aunque no se limita sólo a eso, con nuestras termoformadoras puedes envasar también otros tipos de producto. En Frimaq trabajamos según las peticiones del cliente; fabricamos la maquinaria industrial a medida y adaptamos las funciones a las necesidades de tu negocio, puesto que no es lo mismo necesitar una termoformadora para quesos que una termoformadora para un laboratorio dental. 

La fabricación de nuestras termoformadoras para cartón está basada en la calidad; queremos que tengas una maquinaria industrial que te dure muchos años, por eso utilizamos materiales que garanticen una durabilidad, seguridad y eficiencia. Tenemos como objetivo principal ofrecer una solución completa para tu negocio. Contamos con un gran equipo de profesionales expertos de la maquinaria industrial que te acompañarán en todo el proceso de elección e instalación de tu maquinaria, te aconsejarán y asistirán a la hora de elegir la maquinaria que necesitas que para impulsar tu negocio; sólo tienes que ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso, estamos aquí para ayudarte.