MÁQUINAS DE ENVASADO ALIMENTARIO

El packaging es un aspecto fundamental a tener en cuenta cuando tratamos de comercializar un producto y que sea escogido finalmente por los clientes. Con las máquinas de envasado industriales que fabricamos en Frimaq podrás obtener el envase que desees para cualquiera de tus productos.

Las envasadoras que encontrará están diseñadas para realizar las tareas comunes de envasado de todo tipo de productos alimentarios y no alimentarios. En caso de que su envasadora deba realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a sus necesidades. 

Una gran gama de máquinas de envasado para alimentos

?

¿No encuentra lo que busca?

No se preocupe, seguro que tenemos una solución para su negocio.

Máquinas de envasado para todas tus necesidades

En Frimaq somos fabricantes de equipos industriales de envasado de todo tipo de productos. Visita nuestras instalaciones y te informaremos de todo ello sin compromiso. Disponemos de termoformadoras, termoformadoras de cartón y termoformadoras de periféricos. Además, contamos con termoselladoras, termoselladoras de cartón y termoselladoras de periféricos. Por último, nuestra empresa también ofrece otros materiales como máquinas y líneas de vacío, además de retractiladores. 

Pueden seguirnos en redes sociales a través de nuestros perfiles en Facebook. Twitter o LinkedIn. Allí encontrarán más información detallada sobre nuestra empresa, su historia y trayectoria, productos y servicios y un largo etcétera.