La marca Frimaq de Tecselor sigue cumpliendo objetivos y se posiciona como un referente del sector industrial dentro y fuera de España, ya que su presencia alrededor del mundo sigue al alza. Tras posicionarse en Europa como una de las mejores soluciones para el envasado industrial y alimentario, han cruzado fronteras, convirtiéndose en un referente en América latina y afianzando su presencia en América del Norte. También han logrado un reconocimiento en el continente asiático y han llegado a posicionarse en Australia.Actualmente, su red de distribución llega a más de 50 países por todo el orbe.
Este anuncio supone que sus más de 10.000 metros de instalaciones se ampliarán para seguir ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente, un valor que representa a Frimaq en su estado puro. En consecuencia, también ampliarán su plantilla, que cuenta ya con más de 150 empleados y que ahora sumará nuevas incorporaciones para continuar con la expansión de la compañía.
Frimaq cuenta con grandes expertos dentro de su equipo, ingenieros con más de 20 años de experiencia que son capaces de crear máquinas envasadoras para todo tipo de productos y necesidades para todas las áreas industriales. Junto con la innovación tecnológica, están haciendo una gran apuesta por crear máquinas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente capaces de usar materiales reciclados, ya que la concienciación ambiental es un pilar fundamental en su organización.