Frimaq comprometidos al desarrollo sostenible

El compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente es algo de los que somos responsables todos y que debe de preocuparnos.

Seguimos apostando en el desarrollo de máquinas de forma ecológica, fabricadas a partir de materiales reciclables. Los beneficios del uso de materiales reciclados son los siguientes:

  • Consumen menos energía

Las materias primas recicladas no tienen que extraerse, refinarse ni procesadas porque una vez recuperadas están listas su uso.

Un ejemplo obvio es el aluminio. El uso de aluminio reciclado puede ahorrar un 90 % de energía en comparación con tener que extraer mineral virgen. Aunque lo mismo ocurre con otros materiales, como el plástico que ahorra un 70% de energía o el vidrio que ahorra un 40% de energía.

  • Se conservan los recursos naturales

Si logramos reciclar las materias primas, podemos usarlas para hacer nuevas máquinas y evitar alterar los ecosistemas para obtener estos materiales.

  • Suponen un beneficio económico en gestión de residuos

Utilizar material reciclado significa ahorrar dinero.

  • Contribuimos a la mejora del medio ambiente
  • Reducimos las horas de producción y trabajo

Reducimos el proceso de producción de las materiales primas para el proceso de fabricación de las maquinarias

  • Se ahorra energía
  • Se aumenta la vida útil de los materiales
  • Reducción de emisiones y contaminantes

Desde Frimaq contribuimos al hacer más fácil el camino para el desarrollo sostenible.

El tipo de máquina que mejor le convenga a tu negocio dependerá del sector y del tipo de envasado del producto

A la hora de desarrollar nuevas máquinas de envasado nos esforzamos por combinar el rendimiento requerido con un funcionamiento eficiente, manteniendo los requerimientos energéticos de la máquina lo más bajos posible. Conciliamos el uso de materiales reciclables con el cumplimiento de todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, propiedades, capacidades y tamaño de su envasado.

Contribuimos cada día a mejorar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Frimaq ayudando a nuestro entorno más cercano y al planeta.

naturaleza
En este momento estás viendo Frimaq comprometidos al desarrollo sostenible