MÁQUINAS DE VACÍO

Maquinas de envasado de proceso automático o semiautomático, a partir de una bolsa confeccionada de material flexible o retráctil.

Nuestras máquinas de vacío funcionan mediante procesos automáticos o semiautomáticos, y a partir de una bolsa la sellan y realizan el vacío. Contar con una máquina de vacío es cada vez más necesaria en entornos alimentarios y fábricas; son muchas las ventajas que este tipo de maquinaria puede aportar. Según las necesidades que precise tu negocio contamos con diferentes modelos. [leer más]

VCC PLUS BC MÁQUINA DE VACÍO

VCC PLUS MÁQUINA DE VACÍO

Campana doble V110110R

Campana doble V9090R

Campana doble V8080R

Campana doble VA920920

Campana doble VA820820

Sobremesa V85S

Sobremesa V45S

Campana vertical VV2

Campana vertical VV1

¿Qué ventajas puede aportar la máquina de vacío?

  • En entornos de cocina profesional e industria alimentaria permite reducir costes y tiempo de trabajo, gracias al método de almacenamiento duradero que ofrece el vacío.
  • Aunque el producto sea congelado mantendrá intactas sus propiedades organolépticas.
  • Al realizar el vacío evitamos cualquier tipo de contaminación, descomposición o formación de hielo sobre el alimento que pueda perjudicar su sabor, textura y olor.
  • Los alimentos no se oxidan ni fermentan.

¿Qué tipo de maquina necesito? 

Dependiendo del tipo de negocio y del producto que precise envasar al vacío necesitarás tener un tipo de máquina de vacío.

Para saber qué máquina se adapta mejor a las necesidades de tu negocio te recomendamos ponerte en contacto con nosotros; te asesoraremos en todo lo que necesites.