PERIFÉRICOS DE TERMOSELLADORAS

Soluciones completas para la automatización

Para quienes buscan ampliar las funciones de su máquina termoselladora, contamos con diversos accesorios para termoselladoras, unos periféricos capaces de realizar otro tipo de tareas adaptándose totalmente con las termoselladoras de Frimaq. [leer más]

DBT-626 DISPENSADOR DE BANDEJAS TS

TRAYS DISPENSER TS

DBT 626 1024x576 1

DBT-826 DISPENSADOR DE BANDEJAS TS

TRAYS DISPENSER TS

DBT 826 1024x576 1

CHR-826 CARGADOR DE BANDEJAS

TRAYS CHARGER

CARGADOR DE BANDEJAS

Con los complementos que puedes acoplar a las máquinas termoselladoras obtendrás funciones adicionales ajustadas a su modo de trabajo. Aumentarás las funciones de tu termoselladora para maximizar la producción de forma fácil. Con estos procesos podrás automatizar tareas al modelo de trabajo actual consiguiendo ahorros significativos.

Nuestros periféricos están diseñados para garantizar el aumento de la productividad y eficiencia en su negocio. Utilizamos materiales de alta calidad en la fabricación de los periféricos para termoselladoras, sólo así podemos asegurar su durabilidad y seguridad.

Puede contactar con nosotros para lo que necesite; nuestro equipo de profesionales de la maquinaria industrial estará encantado de ayudarle. Pida presupuesto en el botón de contacto.

Todo tipo de accesorios para termoselladoras

Contamos con una gama amplia de accesorios para termoselladoras industriales, donde se puede destacar los disponsadores de bandejas TS, los colocadores de tapas y los cargadores de bandejas.

Para más información, además de en nuestra página de contacto, también estamos en redes sociales. Contamos con perfiles en Facebook, Twitter y LinkedIn