TIPOS DE ENVASE
En Frimaq podrás encontrar más de 200 tipos de recipientes de envasado para termoformado y termosellado. Se trata de una técnica de moldeo de materiales que sirve para crear diferentes tipos de recipientes para el envasado. Consiste en el calentamiento de una lámina de materiales como el PET o el PVC con un elemento calorífico. De esta forma, se vuelve mucho más maleable y es posible darle forma en un molde. El último paso consiste en recortar los diferentes envases.
Por otra parte, la técnica del termosellado consiste en la soldadura de dos materiales de la familia de los termoplásticos o similares. Se trata de un método de cerrado de recipientes aplicando presión y potencia calorífica a un tejido film de plástico. Este proceso se realiza mediante una máquina llamada termoselladora. Esta acción también suele conocerse como sellado térmico y protege de virus o bacterias.
Si buscas soluciones completas y a medida en el apartado de las envasadoras industriales para su empresa, en Frimaq puedes encontrarlas. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Ofrecemos una gran variedad de envasadoras capaces de prolongar la vida útil del productoa la vez que automatiza tareas. Con ello se consigue una gran productividad y el ahorro de una gran cantidad de tiempo.
Puedes encontrar más información acerca de nuestra labor en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn.